Te presentamos un servicio preparado para ayudar a las mujeres que vienen a estudiar y a crecer a la ciudad de Bahía Blanca
 
Inicio

Desde el año 2004 brindamos un servicio de atención al estudiante que arriba a la ciudad de Bahía Blanca para realizar sus estudios de nivel terciario o universitario; constituyéndonos en la primera residencia estudiantil en su tipo y en la de mas amplia experiencia de la ciudad.
Desde ese año nació y se desarrolló la Residencia Estudiantil Solidaria RESol; brindando un servicio que cubre las principales y fundamentales necesidades que el estudiante y su familia desean satisfacer a la hora de decidir bien un lugar y una forma de vida ante todo lo nuevo que se le presenta a sus hijas.
Nacimos como servicio exclusivo para estudiantes terciarios y universitarios pero con el paso del tiempo también brindamos atención a instituciones deportivas que convocan jóvenes adolescentes que se destacan en diversas disciplinas.

Desde nuestro inicio y más allá de todas las atenciones hacia las jóvenes; nos ocupamos prioritariamente en proponer un clima familiar en la casa donde ellas viven y se desarrollan como personas y estudiantes.

www.resolbahia.com.ar - Residencia Estudiantil en Bahía Blanca - 2014
Perú 81 - Consultas: 0291-154025160 - E-mail: residenciaestudiantilsolidaria@hotmail.com
Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina - Desarrollado por Vianet